Nasty Juice

Historia:

Una empresa de e-líquidos con poco más de 3 años de vida y ya ha creado una legión de seguidores de todo el mundo gracias a sus increíbles gamas de sabores de altísima calidad como la “Nasty Tobacco”, su más reciente gama de bayas o su gama CUSH MAN con sabor a mango maduro con una segunda fruta y un toque de menta muy suave de fondo. Explotaron en la escena del vapeo en la Vapex International en septiembre de 2015 habiéndose fundada la empresa por Pak Din y su mejor socio, el Sr. Loky.

Nuestro veredicto:

¡Tenéis que probarlos! Nuestros clientes no paran de dejarnos las repisas vacías y sabemos por qué…es una de las gamas de sabores más logrados que hemos probado nunca, sabores frutales deliciosos que no pecan de artificialidad y sabores de tabaco que personalmente no puedo soltar de mi rotativa diaria como el Gold con un toque de almendras, el Silver con un toque de vainilla o el Bronze con un toque de caramelo.

Pruebes el que pruebes, estamos convencidos de que no te dejarán indiferente.

Advertencia: Puede que después de probar estos líquidos el resto ya te sepa a poco :p  Sin duda los de Nasty Juice han puesto el listón MUY alto.

 

P.D: Nadie nos paga por hacer estas revisiones, lo hacemos de manera desinteresada o para ayudar a nuestros clientes o porque de verdad creemos en algo y tenemos la necesidad de contarlo. Saludos

TAGS: