La historia de Charlie's Chalk Dust

Charlie's Chalk Dust es una empresa inglesa que surgió mientras dos amigos comentaban que estaban hartos de no encontrar un líquido que no cansase el paladar a la larga. Se reunieron en una tienda de vapeo y el dueño se sorprendió tanto de su elaboración casera que les hizo su primer pedido de 300 líquidos el cual mezclaron a mano en una habitación de hotel para llegar a tiempo a la fecha de entrega.

Una cosa llevó a la otra y en cuestión de nada pasó de ser una simple idea a ser una de las marcas mas reconocidas del sector por su amplia gama de sabores que no dejan indiferente a nadie. Mezclas de frutas suaves, cremas, tabacos y combinaciones únicas de sabores parta darte la mejor experiencia de vapeo posible. Un poco de todo, pero siempre con la misma fidelidad a sus principios: Producir sabores de uso diario que no cansen. 

Sin duda se han hecho hueco en el sector y en el corazón de todo el que los prueba. Si estas buscando un líquido de alta calidad sin jugártela, te aconsejamos que pruebes uno de sus líquidos.

TAGS: