Mi cesta

Blog by EVAPE

Cargas de nicotina o nico shots

Cargas de nicotina o nico shots

Con las nuevas leyes de TPD europeas, la mayoría de fabricantes han optado por los e-líquidos de formato “short-fill” o de llenado corto que vienen con el espacio para añadirle una o dos cargas de nicotina, ya que no se nos permite vender e-líquidos que incluyan nicotina si la botella es más grande de 10 ml. Por lo tanto, cualquier e-liquido de más de 10 ml (la mayoría de las marcas premium) requerirán que le añadas la nicotina por separado mediante una "carga de nicotina" en formato de 10 ml. Por lo que, dependiendo del tamaño de la botella, deberás añadir cargas de nicotina en función de tu necesidad. Los tamaños normales de botellas de llenado corto son los siguientes:

Nasty Juice

Nasty Juice

Una empresa de e-líquidos con poco más de 3 años de vida y ya ha creado una legión de seguidores de todo el mundo gracias a sus increíbles gamas de sabores de altísima calidad como la “Nasty Tobacco”, su más reciente gama de bayas o su gama CUSH MAN con sabor a mango maduro con una segunda fruta y un toque de menta muy suave de fondo. Explotaron en la escena del vapeo en la Vapex International en septiembre de 2015 habiéndose fundada la empresa por Pak Din y su mejor socio, el Sr. Loky.

¿Como elegir el cigarrillo electrónico más adecuado para mí?

¿Como elegir el cigarrillo electrónico más adecuado para mí?

Como ya sabemos, entrar al mundo del vapeo puede parecer complicado con tantos donde elegir. Vamos a intentar hacer que veas desde nuestro punto de vista los criterios principales que seguimos cuando elegimos un nuevo vape para que se adecúe a nosotros y no nosotros a él.

La viscosidad de los e-líquidos y los tanques

La viscosidad de los e-líquidos y los tanques

Muchos de nuestros clientes se preguntan porque su cigarrillo electrónico gotea o el líquido le salta a la boca por lo que vamos a intentar cubrir todos los puntos clave a seguir para que puedas solventar problemas o ver que estás haciendo mal:

Seguridad sobre baterías

Seguridad sobre baterías

La batería es el corazón de tu cigarrillo electrónico y debe tratarse debidamente para un vapeo consistente y sobre todo seguro. Hay muchas dudas sobre las baterías y vamos a intentar explicar a groso modo los puntos más importantes sin entrar en demasiados tecnicismos para no liar a nadie.

Nuevo estudio sobre niveles de nicotina

Nuevo estudio sobre niveles de nicotina

Según un reciente estudio de “Cancer Research UK” los vapeadores que vapean a menos nicotina podrían estar más expuestos a las toxinas presentes en el vapor debido a su uso más intensivo que los que utilizan una nicotina más alta y vapean menos.

¿Como hago para alargar la vida de mis resistencias?

¿Como hago para alargar la vida de mis resistencias?

Como ya sabéis, los tanques utilizan una resistencia desechable que después de un cierto uso hay que reemplazar por una nueva. De media, solemos decir que duran de 2 a 3 semanas, pero depende mucho del uso personal de cada usuario el que te duren más o te duren menos, ya que si solo vapeas 10 caladas al día no es lo mismo que si te pegas todo el día con tu cigarrillo electrónico pegado a la mano. También puedes quemarla en cuestión de segundos si no bloqueas tu cigarrillo electrónico y se va pulsando el botón de calada en tu bolsillo o bolso sin querer mientras vas andando. La vida útil va en función de tu manera de vapear, la potencia aplicada y el contenido de azúcar del e-líquido entre otras cosas.

Artículos 1 al 7 de 8 totales

Página
Mostrar por página